domingo, 4 de noviembre de 2012

¡Cuentos para los más peques!

¡Buenos días a todos!
Ya estamos aquí un día más para enseñaros a hablar italiano de una manera fácil y divertida. Lo más normal es empezar por el abecedario, pero nosotros somos más guays y vamos a empezar leyendo cuentos. Al principio no entenderéis mucho porque todo estará en italiano, pero no importa porque vamos a pasárnoslo muy bien y al final lo entenderéis todo.
Para que podáis leer muchos cuentos sólo tenéis que pinchar aquí y a leer. Podéis llamar a vuestros papis para que os ayuden un poco a leer y así cuando no entendáis una palabra les preguntáis si la pueden buscar en este diccionario. ¡Lo pasaréis muy bien juntos!
Ya me contaréis si os gustan los cuentos o no. Si no os gustan no pasa nada porque dentro de muy poquito habréis aprendido tanto italiano que podréis escribir vuestros propios cuentos.
Un baccio (un beso).
Ciao bambini!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Cristina! Me gusta el concepto del blog, nada mejor que los juegos para que los niños empiecen a tener nociones de italiano, que no es muy común que aprendan este idioma. Aunque bueno, no estoy de acuerdo en que sea para niños, !a mí también me sirve! Incluso he intentado leer algún cuento que otro. También estaría bien que incluyeras algún enlace a audiolibros, si es que están disponibles en Internet, para que a la vez que lean puedan escuchar la pronunciación.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Manuela! Yo en un principio lo he dirigido a los niños, pero por supuesto que sirve para cualquier persona que quiera aprender italiano. Estoy en busca de algún tipo de página en internet que permita lo que tú has dicho para que puedan escucharlo también. Espero poder conseguirlo.
    Gracias.
    Arrivederci!

    ResponderEliminar